Presentación de los Libros-Cuadernos de nuestras cátedras

   

PRESENTACIÓN de los LIBROS-CUADERNOS de la Cátedra “De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana” (Sociología-UBA). Editados por AMAUTA INSURGENTE y el CIPEC (Centro de Investigación en Ciencias Sociales), junto con nuestros proyectos colectivos de investigación en el IEALC (Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Hay otros títulos en preparación…

PRESENTACIÓN de los
LIBROS-CUADERNOS
De la Cátedra “De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana”
(Sociología-UBA)
Editados por AMAUTA INSURGENTE y el CIPEC (Centro de Investigación en Ciencias Sociales)

La publicación y difusión de estos Libros-Cuadernos no persigue fines comerciales, sino académicos, pedagógicos y culturales.
Nos proponemos editar, difundir y promover el estudio del marxismo argentino y latinoamericano y los clásicos del marxismo revolucionario mundial.
La edición de estas obras, estudiadas en la “Cátedra Che Guevara” y en la Cátedra “De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana” son parte de nuestro modesto homenaje al pensamiento y a la praxis revolucionaria de los pueblos rebeldes, a 150 años de la aparición de la primera edición de «EL CAPITAL», a 100 años de la revolución bolchevique, a 80 años del fallecimiento de Antonio Gramsci y a 50 años del asesinato del Che Guevara.
Más información en: www.cipec.nuevaradio.org

LIBRO-CUADERNO 1:

LIBRO-CUADERNO 2:

LIBRO-CUADERNO 3:

LIBRO-CUADERNO 4:

LIBRO-CUADERNO 5:



LIBRO-CUADERNO 6:

LIBRO-CUADERNO 7:

LIBRO-CUADERNO 8: