Autor: “Cátedra Che Guevara - Mascaro Cine”

Próxima clase: “Sere Millones”, película imperdible

¿Quien dijo que no tenemos nada que aprender de la rebeldía de la generación de nuestros padres y abuelos?

¿Qué es expropiar un banco comparado con fundarlo?

Veni a ver la mejor peli sobre la mayor expropiación de la insurgencia argentina en plena dictadura militar………………..

UNA JOYA FILMICA, POR EL CONTENIDO Y POR LA FORMA… IMPERDIBLE

Un Film de Mascaro Cine y Cine Insurgente

Invita también Cátedra Che Guevara

Hablan sus directores/as

Jueves 3 de septiembre, 19 horas, en el IMPA

Rawson 106, altura Rivadavia al 4.100
(Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina)

No podes perderla…..

Próxima clase: “Marx y el Tercer Mundo”. Jueves 27 de agosto 2015, 19 hs.

MARX Y EL TERCER MUNDO. ¿Fue Marx un pensador eurocéntrico? ¿El autor de «EL CAPITAL» ubicaba el ombligo del mundo en Europa occidental? ¿Qué pensaba de las rebeliones y luchas de los pueblos coloniales y periféricos? Debate sobre los escritos “olvidados” de Marx. En fábrica IMPA, Rawson 106 (altura Rivadavia 4100, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si la puerta está cerrada, se ingresa a la fábrica por la calle Querandíes). Invitan: CATEDRA CHE GUEVARA – MASCARO CINE.

Próxima clase (20/8/2015, 19 hs) : “Marxismo y subjetividad: Che Guevara, León Rozitchner y György Lukács”, a propósito de los 50 años de “El socialismo y el hombre en Cuba” de Ernesto Che Guevara

Próxima clase (20/8/2015, 19 hs) : “Marxismo y subjetividad: Che Guevara, León Rozitchner y György Lukács”, a propósito de los 50 años de “El socialismo y el hombre en Cuba” de Ernesto Che Guevara. En la fábrica recuperada IMPA, Rawson 106, pero se ingresa por la calle Querandíes en la misma manzana de la fábrica.

Che Guevara: ¿El gran ausente? Nuevo ciclo de la Cátedra Che Guevara y Mascaró Cine en La Universidad de los Trabajadores-Fábrica IMPA

Vuelve la Cátedra Che Guevara (junto a Mascaro Cine) para hacer las preguntas incómodas. Nuevo Ciclo de formación y debate en la Fábrica IMPA. 3 encuentros a fines de julio y durante agosto. Para leer la convocatoria hacer CLICK en la imagen.