Autor: “Asamblea Popular y Originaria ”

Cámo participamos de las elecciones

“EL CAMBIO EN DEMOCRACIA “solo nos preguntamos ¿Cómo lo defenderemos? es decir ¿Como implementamos esa defensa y los cambios mismos? sino profundizando los cambios, las preguntas se vuelven a repetir. Nosotros decimos construyendo el poder popular del pueblo.

Construir poder popular o resignarse al partido político

Resulta dificultoso delimitar exactamente las coordenadas entre Movimiento social y Partido político, porque históricamente sus características no son ni han sido estáticas e inmodificables.

¡Juicio y Castigo a los prefectos genocidas de Bolivia!

Declaración política contra el golpe de estado de la ASAMBLEA POPULAR Y ORIGINARIA “Carlos Coro Mayta” (Bolivianos de Argentina). Podés escuchar la voz rebelde e insurgente de la Asamblea Coro Mayta en las siguientes radios de Buenos Aires (Argentina): AM 1550, radio Urkupiña, todos los lunes de 21 a 23 hs. y en la radio del barrio Bajo Flores: FM 88.10, viernes de 20 a 21 hs.

Bolivia: ¿Nueva Constitución con exclusión política? (Carta abierta)

Bolivia debe ser uno de los pocos países, sino el único, que le niega el ejercicio del derecho al voto a sus ciudadanos radicados en el extranjero no obstante estar reconocido por la actual Constitución. ¿Quién o quiénes niegan este derecho? La respuesta es inequívoca, los representantes de la vieja política, los herederos y defensores del neoliberalismo expresados en el parlamento por la sigla política PODEMOS y sus aliados que hoy por hoy controlan el Senado.