La teoría crítica hoy. Memoria del futuro [Fundamentación del Proyecto documental]

   

BRANCALEONE FILMS prolonga nuestros libros de teoría y documentales ilustrados (“para principiantes” donde la imagen acompaña al texto) con el proyecto documental MEMORIA DEL FUTURO (Introducción al marxismo en formato audiovisual). LA TEORÍA CRÍTICA HOY es su fundamentación teórica. (Para ver la lista completa de vídeos hacer CLICK AQUÍ)


Hoy el universo de la imagen tiene más encantamiento que la galaxia escrita y los libros impresos. Si Lenin reescribiera el Qué hacer, ¿no recomendaría crear una TV comunitaria y videos?

BRANCALEONE FILMS prolonga nuestros libros de teoría y documentales ilustrados (“para principiantes” donde la imagen acompaña al texto) con el proyecto documental MEMORIA DEL FUTURO (Introducción al marxismo en formato audiovisual). LA TEORÍA CRÍTICA HOY es su fundamentación teórica.
Son clases, entrevistas y encuentros simples, modestos y artesanales, sobre temas específicos de la sociedad capitalista y la teoría crítica marxista, grabados y editados de forma militante y con trabajo voluntario, sin dinero oficial ni subsidio comercial. Pequeñas botellas al mar con mensajes insumisos para alimentar y alentar la resistencia popular, el estudio y la lucha por el socialismo.

Con nuestras limitaciones artesanales, seguimos arremetiendo contra los molinos de viento del capital y sus industrias culturales. Reemplazando a Rocinante, la lanza y la armadura por el gato Miguel, una bici, un mate, una biblioteca y una vieja cámara, BRANCALEONE no se rinde.

———————————————————————

Todos los videos editados [hasta marzo de 2015]
se pueden consultar juntos HACIENDO CLICK ACÁ