Artículos de: 5 Enero 2009

De la Guerra (Libro entero)

Clásico del pensamiento político que prolonga la reflexión de Maquiavelo sobre las relaciones de política y guerra. Texto que en su tiempo fue leído y anotado por Lenin, Giap y el Che Guevara. Libro entero escaneado.

¡Nos vamos a Bolivia siguiendo a Tupak Amaru, Tupak Katari, Mariátegui, Che Guevara e Inti Peredo! Parte la BRIGADA INTERNACIONAL del Colectivo AMAUTA de Argentina

Hechos, no sólo palabras. Práctica y teoría al mismo tiempo. Compromiso real. Coherencia entre lo que se dice y se hace. Recuperación de la mística revolucionaria y de la tradición del internacionalismo “olvidado”. ¡Nos vamos a Bolivia en defensa de los pueblos hermanos y para enfrentar a la derecha fascista! Intentamos seguir el ejemplo que nos legaron Tupac Amaru, Tupac Katari, Ernesto Che Guevara, Inti y Coco Peredo, Mario Roberto Santucho, Néstor Cerpa Cartolini y todos los compañeros que nos antecedieron. Invitamos a todos los compañeros de América Latina que quieran acompañar y formar parte de la iniciativa a encontrarnos en Santa Cruz de la Sierra (corazón de la derecha fascista) en los actos y movilizaciones del 10 de enero en la Rotonda del Barrio PLAN 3000, Santa Cruz, a las 16 hs.